Chepes: La Oficina de ANSES Móvil atenderá trámites rápidos en la plaza este miércoles

  La atención de la Unidad de Atención Móvil (UAM) de Anses inició este Martes 03 en la plaza 25 de Mayo de esta cabecera departamental y atiende desde las 8 horas y hasta pasadas las 14.
  Según Jorge Montero, Coordinador de la Unidad, “Se puede efectuar presentación de libretas de Asignación Universal por Hijo, Progresar, consultas de expedientes, trámites referentes al Programa Hogar, trámites vinculados a nacimientos, embarazos, asignaciones familiares, entre otros, excepto trámites de inicio de jubilación”. Con el objetivo de que los habitantes puedan realizar trámites y consultas sobres los servicios que ofrece el organismo previsional.
  La Unidad de Atención Móvil de ANSES se enmarca dentro del programa "El Estado en tu barrio", iniciativa impulsada por el Gobierno nacional junto con distintas provincias del país y municipios, y según el propio responsable aseguró "esto no está gestionado por ningún funcionario, sino que depende exclusivamente de la Administración Nacional de Seguridad Social.
 El programa, que nació en el año 2016, posibilita, mediante la acción conjunta de varios organismos, que los habitantes puedan concentrar en un mismo lugar y cerca de sus casas trámites y beneficios vinculados a la salud y al sistema previsional. Aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad solo tienen que acercarse por la Unidad, que se encuentra ubicada por sobre calle Juan Domingo Perón, y solicitar un número ya que la atención es por orden de llegada.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario