Chepes: Joven se quitó la vida en trágico cierre de Semana Santa

  Según información extraoficial, el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 hs. del día de la fecha en un descampado cerca del edificio nuevo de la E.P.E.T. Nº1.
  Un joven de 26 años de edad, habría tomado la drástica decisión de ponerle fin a su vida en un descampado cercano al edificio en construcción de la escuela E.P.E.T. Nº 1 de la ciudad de Chepes en las primera horas del día de la fecha.
  Fue la propia policía quien encontró el cuerpo de quien en vida fuera Claudio Montaña, y le informó a la Juez de instrucción Dra. María Elsa Roldán Martínez quién está al frente de la investigación del caso, y hasta el momento se siguen haciendo las diligencias de rigor en el tema.
  Cabe destacar que Montaña, era corredor de motocicleta y que sufría ataques de epilepsia y no se sabe aún los motivos de la dramática decisión, justamente hoy cumpliría años otro joven que también se suicidara en el  Barrio 3 de Julio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario