Chepes: Iván Artaza recibió la visita de un importante jugador de Boca

  Iván continúa internado en la Sala de Cuidados intensivos del Hospital San Martín en la ciudad de La Plata, Pcia. de Bs. As., y en esta oportunidad se vió sorprendido por un gesto para destacar de un importante jugador del plantel de primera división del club Boca Juniors.
  El pasado Viernes Lisandro Magallán , uno de los jugadores titulares en la defensa del conjunto de la ribera visitó el hospital, pero particularmente lo hizo con Iván, a quién le obsequió una camiseta autografiada por todo el plantel xeneize. Este tipo de gestos, canalizados mediante aquellos que a diario comparten la internación de Iván, son actitudes que sin dudas motivan en la recuperación.
  Por su parte, Magallán reconoció que la intención es “sacarle una sonrisa a los chicos que están pasando un mal momento”. Además, el defensor reflexionó:“Pensar que con todo lo que están viviendo se ponen contentos con que nosotros estemos acá es muy emocionante. Es una linda iniciativa de Boca que haga estas cosas”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario