Chepes: Familiares de Danilo se manifestaron frente al domicilio del Dr. Mercado


Luego de finalizada la cuarta jornada del juicio en la Sede de la V Circunscripción Judicial, familiares, vecinos y amigos que mantuvieron una vigilia durante todo el día, decidieron trasladarse hacia el domicilio del abogado defensor de Lorena Espinoza, Dr. Eduardo Nicolás Mercado para expresar su disconformidad con algunos de sus dichos.
  Si bien se culminó entrada la madrugada del martes, 01:30 Hs. aproximadamente, quienes se encontraban aguardando la salida de los imputados en la puerta de tribunales, tomaron la determinación de trasladar su reclamo hacia le Barrio Comercio, donde reside el letrado. Según lo expresado por los familiares, la intención fué hacer conocer el descontento por algunas manifestaciones de Mercado en relación a la posibilidad de que se genere algún inconveniente si se emiten en director los alegatos, aunque también es válido mencionar que en una nota realizada por RADIOMETRO confirmó que de su parte no existe oposición para que sea público lo que pueda suceder en la jornada del Jueves 26 del corriente.
  Mercado admitió que no se hizo necesaria la intervención policial ya que no se registró agresión en ningún momento, solo que fué "una situación incómoda por el ruido que provocaban los manifestantes y despertaron a varios de los vecinos que ya estaban descansando".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario