Chepes: Familiares de Danilo piden acompañamiento para la jornada de este lunes

  El juicio que se desarrolla en la V Circunscripción Judicial de Chepes, está llegando a su etapa final y para ello la familia de la Víctima pide a la comunidad que los acompañen.
  Éste lunes está previsto que se desarrolle otra jornada larga en la sala de audiencias de Tribunales, donde se espera que en la mañana pasen los últimos testigos (que podrían ser 13), de la causa que fueron solicitados por las partes que participan de la audiencia debate, entre los cuales se espera la presencia del ex-jefe de la policía provincial, el comisario Luis Paez. 
  Aparte de todo lo expuesto, aún se aguardan si los dos imputados, Luis Contreras y Lorena Espinoza, usaran el derecho de declarar en el Juicio, ya que hasta el momento ninguno de los dos lo ha realizado, pero es algo que solo lo saben ellos y sus abogados.
  Ya en horas de la tarde, siempre y cuando depongan todos los testigos en la mañana, se llevará a cabo los Alegatos de cada una de las partes, comenzará (según lo establece la Ley) la Querella, la cual la integran los doctores, Andreína Garay; Fernando Alcazar (padre) y Fernando Alcazar (hijo). luego será momento del Ministerio Público y Fiscal, a cargo del Dr. Julián De La Colina y luego la Defenza de cada uno de los imputados, en la persona del Dr. Nicolás Mercado (por Lorena Espinoza) y el Dr. Luciano Bacci (por Luis Contreras). luego puede volver a alegar el fiscal (que se denomina "Replica") y la defenza nuevamente (que se denomina Dúplica) poniendo fin a la parte de los alegatos.
  Ante todo lo expuesto, los familiares de Danilo Heredia, desde el pasado día viernes están pidiendo por las redes sociales que la sociedad entera los Acompañe a Tribunales a partir de las 09:00 hs. del Lunes en forma pacífica para pedir por JUSTICIA por la muerte de DANILO.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario