Chepes: El Padel clasificó a sus representantes para el Campeonato del NOA

Nelson Quiroz y Miguel Barrionuevo (campeones)
  Durante el transcurso del fin de semana se desarrolló en el Complejo "Quality Sport", el campeonato clasificatorio para definir los representantes en la categoría Quinta para el próximo Campeonato del NOA a desarrollarse en la capital provincial.
  Organizado por AJUPALAR, le fecha que le corresponde a Chepes estuvo coordinada por José "Cocho" Garay, y contó con el auspicio de la Municipalidad Departamental, la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de Deportes. Tal cuál se había establecido previamente, los dos finalistas se aseguraron la participación en le mes de Mayo de la Fecha que concentra a jugadores de padel de todo el noroeste argentino.
  Con partidos muy intensos y con un calor importante, los amantes de esta disciplina deportiva pudieron disfrutar de las tres jornadas a full. josé agradeció "el acompañamiento de todos los participantes, al intendente Cristian Perez, a Johana MOntaña de Desarrollo Social, a Otto Castro, Director de Deportes Municipal, como también a Jose Luis y Natanael Bustos que pusieron las instalaciones del Complejo Quality a disposición".
  La Asociación de Jugadores de Padel de La Rioja oficializó la clasificación mediante el siguiente posteo:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario