Chepes: El Hospital lo hizo de nuevo, se cayó de la bicicleta lo curaron por unos "raspones" y tenía doble fractura

 
Nicolás presenta doble fractura
en una de sus piernas
Mientras la Ministro Bazán sigue mirando para otro lado, el Hospital de nuestra ciudad continúa generando bronca e indignación en aquellos que concurren al nosocomio en busca de una solución, pero en su lugar encuentran desidia y diagnósticos erróneos, que en cualquier momento pueden desembocar en la pérdida de alguna vida.
  Lamentablemente en esta ocasión fué el turno de un joven de tan solo 13 años de edad, quién vino a pasar los días de Semana Santa en compañía de sus abuelos en Chepes, ya que tanto él como su familia residen habitualmente en la capital provincial. Según describe su abuela en una publicación en la red social facebook, Nicolás, tal el nombre del jovencito, el pasado Jueves salió a dar una vuelta en bicicleta pero se cayó y sufrió heridas importantes en una de sus piernas por lo que lo llevaron para una "mejor atención" al hospital local.
  Aparentemente solo le habrían practicado curaciones para los raspones y las heridas "superficiales", pero a medida que fueron pasando las horas la inflamación en el tobillo se hacía cada vez más notoria y el dolor aumentaba. El viernes por la noche, recién deciden hacerle una placa y el médico que se encontraba de guardia en ese momento les habría dicho que se veía algo "que no le gustaba mucho", sin especificar de manera concreta cuál era el diagnóstico definitivo.
  El sábado, y a raíz de que el dolor para Nicolás se había tornado insoportable y la inflamación continuaba en aumento, de manera particular deciden trasladarlo a la capital provincial donde tras el primer estudio que se le realiza determinan que presentaba una doble fractura en su pierna, pero no podían enyesarlo por la gran inflamación que presentaba. Si uno se basa en lo que viene sucediendo, este caso será tan solo uno más a la lista de los tantos que ya sucedieron en un centro de "salud", donde en lugar de solucionar las patologías se ocupan de agravarlas aún más. Pero ante todo esto, la Ministro Bazán sigue haciendo la vista gorda, el Director tiene ese título solo para firmar papeles, y la Jefa de Personal hace y deshace según su voluntad, pero nunca en beneficio de los pacientes que desesperados solo quieren que alguien los escuche y haga algo al respecto.
  Estas son las publicaciones de Nora Urbano, abuela de Nicolás:



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario