Chepes: El campeonato de motociclismo en el circuito "Don José" ingresa en su parte final

  Este domingo se correrá la 4° Fecha del Campeonato de Motociclismo en el circuito "Don José", tras lo cuál restarán tan solo dos fechas para la culminación del mismo.
  Fernando "yerbi" Muñoz, en diálogo con RADIOMETRO invitó a todos "a partir de las diez de la mañana, ya que se quiere que la familia vaya a temprano a compartir el almuerzo o el tradicional asado". El inicio estará dado como en cada fecha por los más pequeños en la categoría escuela, tras lo cuál se correrá el resto de las competencias previstas.
  Este campeonato inició como "nocturno", pero el cambio de clima y las bajas en las temperaturas hicieron que se modifique el horario de las carreras para permitir que todos los amantes de los fierros puedan concurrir sin inconvenientes. La intención es "culminar en los primeros días del mes de Junio, realizar la coronación y de ahí parar por un tiempo por el frío" expresó Muñoz.
  Fernando también dijo que "todas las posiciones están muy parejas, y la clasificación se encuentra abierta en todas las categorías".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario