Chepes: Construyen salón con aportes de Organización Suiza

    La Asociación de Pequeños Productores y Familias Rurales del departamento Rosario Vera Peñaloza (A.Pe.P.Fa.R.) construye un salón con recursos donados por una fundación suiza.
Dicha construcción contará con computadoras, fotocopiadoras, impresoras, insumos y mobiliario y será destinado a todos aquellos estudiantes rurales de escasos recursos, que en muchos casos no les alcanza el dinero para pagar una fotocopia o poder tener acceso a internet.
  Se trata de un espacio físico de 15 metros de largo por 5 de ancho, el cual se construye en Calle Córdoba y 20 de Junio del barrio Virgen de la Merced de la ciudad de Chepes.
De acuerdo a lo informado desde la entidad chepeña, en esa obra se invertirán 140 mil pesos en materiales, dinero que fue donado por una organización Suiza, quienes además regalan el mobiliarios y todos los elementos antes mencionados que servirán para equipar el lugar.

Gratitud
Lino Agüero, presidente de la Asociación de Pequeños Productores y Familias Rurales del departamento Rosario Vera Peñaloza (A.Pe.P.Fa.R.), celebró y agradeció este importante gesto por parte de los miembros de la Fundación Suiza “Mate Cocido“ y mencionó que “lo único que vamos a gastar nosotros es en la mano de obra, todo lo demás corre por cuenta de ellos”.
Agüero comentó que la asociación cuenta con una sub comisión de “Jóvenes Unidos” y resaltó que fueron ellos que impulsaron el proyecto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario