Chepes: Caniches provocaron fuerte caída de una moto

 
Moto protagonista del accidente
Nuevamente los animales en las calles de la ciudad generan inconvenientes para aquellos que transitan habitualmente en motos y bicicletas, en esta ocasión un par de caniches  provocaron una fuerte caída a una persona de sexo femenino que se trasladaba en una moto.
  Según el informe oficial "a las 19:20 Hs. se produce una caída por calle  Calle Juan F.  Quiroga en el Barrio Belgrano  de esta ciudad, y según el relato, en circunstancia que venia circulando con sentido cardinal Este a Oeste  en una motocicleta 70 cc de color negro con blanco conducida por la Srta. Angela Muñoz, de 19 años de edad , con domicilio en Barrio El Talita".
 Por razones que se tratan de establecer se le cruzan dos caniches, tamaño medianos, y la moto impacta uno de estos perritos, por lo que se produce la caída de la conductora del rodado. De inmediato llego personal del nosocomio local los cuales trasladan a la señorita Muñoz hacia el hospital quien recibe asistencia medica por el doctor de turno, quien informa que solo presenta escoriaciones en ambos miembros inferiores, razón por la cual debió quedar en observación por unas horas para luego ser dada de alta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario