Chepes: Bomberos rescataron a un gatito que estaba atrapado en un poste

El rescate del felino a cargo de bomberos
  Personal del Cuerpo de Bombero "Rosario V. Peñaloza", a cargo de Mauricio Herrera, rescataron en la mañana del Jueves a un pequeño felino que se encontraba atrapado arriba de un poste y del cuál no podía bajar por sus propios medios debido a la altura y a que se trataba de un animal de escasos meses de vida.
  Es válido rescatar que un grupo de trabajadores pertenecientes a una cuadrilla que se encontraba limpiando en la zona del Boulevar "Obispo Angellelli", observaron al gato y se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que se comunicaron con RADIOMETRO para que a través del medio se pudiese buscar una solución. De inmediato se dió aviso al personal de bomberos, quienes con mucha celeridad se hicieron presentes en el lugar para socorrer a la mascota.
  El "rescate" fué emitido en vivo mediante la red social facebook, y la gente valoró la tarea realizada por quienes se llegaron al lugar, destacando la participación del cuerpo de bomberos. En diálogo con Mauricio, nos comentó que "esta nos es la primea vez que se rescata un animal, ya se había hecho en otras oportunidades, pero si es la primera vez en altura".
  La transmisión de lo que aconteció en esta zona de la ciudad ha logrado concentrar mucha atención, tanto que hasta el momento ha superado las 1600 reproducciones. hechos que no se suceden muy a menudo en esta parte de la provincia, pero que dejan en claro que existe personal capacitado parta actuar, no tan solo ante los siniestros que pudiesen ocurrir, sino también ante este tipo de cosas que están vinculadas a lo sentimental y afectivo con las mascotas.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario