Chepes: Avanza la obra de asfaltado en Villa Chepes

Un importante avance ya se pude visualizar en la segunda etapa de la Obra de pavimentación en Chepes Viejo, en horas de la mañana el Director de Obras Públicas Miguel Heredia supervisó la obra y explicó que se avanza considerablemente.
La obra consta de, acondicionamiento del terreno, que incluye el desbosque, destronque y limpieza en todo el ancho de la zona del camino y el traslado de postes, cercos y alambrados. Movimiento de suelo que comprende la construcción de terraplenes con compactación especial y cuyas alturas no sobrepasan los 0,25 metros excepto en la zona de la alcantarilla. Construcción de obras de arte: alcantarilla de Hº y revestimientos de cunetas con hormigón ciclópeo. Construcción de sangrías para desagües. Construcción de base granular. Imprimación de base con asfalto diluido. Carpeta de rodamiento con mezcla, arena y asfalto en caliente, etc.
Esta segunda etapa abarca hasta la plaza y el acceso al balneario de Villa Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario