Chepes: Animales sueltos provocan un siniestro vial

  Dos motociclistas resultaron con heridas luego de impactar contra unas vacas que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Esto demuestra la falta de control por parte de propietarios de animales y el poco operativo policial para prevenir.
  El accidente se registró a horas 19:30 de ayer sábado, a unos 3 Km de la ciudad de Chepes camino que conduce a Villa Chepes, más precisamente a 500 metros del matadero municipal, cuando dos motociclistas, identificados como Gómez, Sergio Hernán de 30 años, con domiciliado en barrio La Terminal y Flores Mario Sergio de 36 años con domicilio en barrio ex Circulo Policial de la ciudad de La Rioja, cada uno un conducían una Honda Tornado 250 cc, cuando colisionan violentamente con cuatro animales vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.
 Producto de la fuerte colisión los pilotos sufren heridas de poca consideración y daños materiales de consideración, en ambos rodados que involucran roturas en manubrio, manijeras de freno  y embrague, plásticos, suspensión delantera, chasis trasero, tablero y espejos.
Los motociclistas regresaban a Chepes y fueron auxiliados por otros amigos que venían en moto metros atrás.
Esto demuestra la falta de operativo de prevención de animales sueltos en las rutas del Dpto. Rosario V. Peñaloza por parte de la policía local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario