Chepes: Alerta!! Estafador visita comercios de la ciudad cobrando multas

  Algunos comerciantes de la ciudad, eligieron RADIOMETRO para expresar una situación llamativa, pues fueron visitados por un supuesto inspector que quería sacarles multas por escuchar música o radios.
  Lamentablemente no es la primera vez que supuestos inspectores de otros lugares vienen a nuestra ciudad y pretenden sacar multas por las más descabelladas infracciones, y sobre todo en los comercios de nuestra ciudad.
  En esta oportunidad el supuesto inspector de Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) se llamaría Barroso Juan José DNI 29.372.811 que habría manifestado tener habilitación para visitar los comercios chepeños viendo si ponen música o radios en sus locales, para sacarle una multa que oscila entre $200 y $500 dependiendo si se escucha música desde la calle o solamente dentro del local comercial.
  Aparte de ésto lo llamativo fue el pretexto para quererle sacar la multa a algunos comerciantes que tenían puesto el dial de medios locales, como le sucedió al comerciante de nombre Walter, quién contó que: "vino a mi local, donde con ciertos artilugios orales de supuestas leyes vigentes quería sacarme una multa por influencia a la opinión pública, por estar escuchando radio fm dentro de mi local comercial. Bajo la excusa de que cada cliente que ingrese se influye por la radio que nosotros escuchamos".
  Karina, otra comerciante, nos contó lo sucedido en el día de ayer, cuando intentó hacer lo mismo y hasta llenó una supuesta Acta de infracción para sacarle plata por infringir leyes de autor y de productoras por estar reproduciendo música en su local. 
  Ninguno de los dos casos antes mencionado le pagaron y hasta le dijeron que se retire de los respectivos locales comerciales, pero tanto Karina como Walter, se han enterado que hay ciertos comerciantes que terminaron pagando por la supuesta infracción.
  Cabe mencionar que luego de ésto, llamaron a la policía para dar aviso de lo que estaba haciendo éste sujeto que dijo ser oriundo de Chilecito y que tendría cierto aval de un diputado nacional y otro provincial para poder realizar esta actividad, y la respuesta de la fuerza de seguridad fue que si lo vuelven a ver que se comuniquen con ellos para tomar cartas en el asunto, sin siquiera salir a patrullar para ver si dan con el paradero del sujeto que claramente esta realizando una actividad ilegal, tratando de estafar a los comerciantes de la ciudad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario