Capital: Tres vehículos involucrados en un accidente sobre ruta 79

Sucedió a 15 km de la localidad de Olta, sobre ruta 79. El automóvil intentó pasar al camión y se encontró de frente con una camioneta, maniobra que produjo la perdida de control del auto.


Según relatan fuentes policiales un Camión marca Scania, conducido por Tejerina, provenía de la provincia de Salta con destino a Neuquén.

En la curva un automóvil marca Fiat Palio, dominio AEI 210, conducido por Sergio López, acompañado por su hijo, Enzo López, que venían desde la provincia de Santiago del Estero con destino a San Luis lo intentó sobrepasar.

En ese intento, se encuentra de frente con una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, que por las condiciones de la ruta, dado que estaba lloviendo y por la alta velocidad, el vehículo pierde el control y pega en el guardarrail, por el mismo impacto el auto es despedido afuera de la ruta dando un vuelco y quedando en los matorrales al costado de la ruta. Los ocupantes salieron ilesos.

En un primer momento la camioneta Amarok se fue del lugar del accidente pero luego fue interceptada por la policía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario