Capital: Protagonizó un choque y al darse a la fuga atropelló al otro conductor

Un choque automovilístico casi termina en tragedia este jueves luego de que uno de los conductores intente darse a la fuga y en su intento atropelle al otro automovilista que había participado del choque.
Minutos después de las 10 de este jueves se produjo un accidente automovilístico en la intersección de avenidas Ramírez de Velasco y Oyola. En ese punto de la ciudad el conductor de un automóvil Volkswagen Polo, identificado como Luis Fernando Cabrera (44), chocó contra una camioneta Ford EcoSport que era guiada por Hugo Cáceres (47).  
Tras el impacto el conductor de la camioneta se bajó del vehículo e impidió que el otro automovilista se dé a la fuga, interponiéndose en su camino. No obstante Cabrera intentó seguir su marcha y atropelló a Cáceres provocándole serias lesiones.
Como consecuencia, este último sufrió traumatismo de tórax y columna cervical, y escoriaciones en ambos brazos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Enrique Vera Barros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario