Capital: Incautaron un cargamento de 218 kilos de hojas de coca

En un operativo del personal del Escuadrón 58 La Rioja este domingo, por Ruta Nacional 79 en el paraje "El Retamo", detienen la marcha de una Pick Up marca VW Amarok, a bordo de dos hombres mayores de edad, oriundos de la Provincia de Jujuy, quienes viajaban desde Tucumán con destino a la provincia de San Luis.

En el control efectuado se observó que eran transportados dos tachos metálicos de 200 lts conteniendo en su interior hojas de coca en estado natural, por lo que ante presencia de testigos, se procedió a la requisa exhaustiva del rodado, y se observó que en la parte inferior del rodado (zona del chasis y pasa-ruedas) se encontraban varios bultos más,  acondicionados en forma disimulada para no ser detectados, lográndose incautar aproximadamente 218 kilogramos de hojas de coca en estado natural.
La medida se llevó a cabo con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de La Rioja, quien dispuso el secuestro de la mercadería transportada y la detención del conductor y el acompañante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario