Capital: Incautan 19 kilos de hojas de coca en la terminal de ómnibus

Sucedió en la noche de este jueves en la terminal de ómnibus. Una persona quedó detenida por “Contrabando ilegal de hojas de coca”. La encomienda provenía de la provincia de Jujuy.
  •  

  • El comisario Fabián Bordón de la unidad de lucha contra el narcotráfico, informó que en un operativo de rutina sobre ruta 38 extremo norte, se demoró a una persona que ingresaba en su automóvil desde el norte del país y en la guantera del auto tenía dos guías de encomiendas, por lo que hizo sospechar de otra intención.
    Con la debida autorización del juez se secuestró la documentación y se dirigen a la terminal a retirar las cajas en las cuales se pudo encontrar una gran cantidad de paquetes con hojas de coca.
    Por este hecho hay una persona demorada a diposición de la justicia federal por Contrabando ilegal de hojas de coca. Este hombre es oriundo de  nuestra provincia.
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario