Capital: El Dip. Nac. Danilo Flores pidió la incorporación de los policías que aún no han sido designados

  El diputado nacional por la provincia de La Rioja, Prof. Danilo Flores, se reunió la semana pasada con el nuevo Ministro de Gobierno para conocer la nueva estructura de la Escuela de Cadetes y además realizar una petición haciéndose eco de reclamos de familiares y egresados como policías que solicitan la incorporación a la fuerza.
  Muy activo, como ha sido su característica desde el inicio de su gestión, Flores aprovechó la oportunidad de encontrarse en nuestra provincia para participar de una reunión con el actual Ministro de Seguridad, Dr. Alejandro Moriconi, donde dialogaron en relación a la implementación del nuevo sistema de enseñanza que ya se está aplicando en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial. La intención es conocer los pormenores para tratar de acompañar mediante gestiones que se puedan llevar adelante en capital federal y además legislar en la Cámara de Diputados.
  El diputado también aprovechó la audiencia para hacerle llegar su preocupación por aquellos policías que ya han egresado hace un tiempo y aún no han tenido la oportunidad de ser sumados  ala fuerza, en este sentido analizaron la chance de incorporación de los mismos, lo que significaría mayor seguridad para el pueblo riojano, pero además una fuente de ingreso y un trabajo digno para aquellos que cumplimentaron con su formación profesional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario