Capital: Desde una camioneta dispararon y balearon a sereno de la empresa Paolini

El hecho sucedió alrededor de la 1 de este jueves sobre ruta 40 en cercanías a la localidad de Shaqui. Desde la policía informaron que el hombre a cargo de la maquinaria de la empresa fue baleado por desconocidos que circulaban en una camioneta. 
102798_1523577845.jpg
La victima de apellido Gregorich manifestó que la camioneta que no pudo identificar de forma certera pero podría ser una Toyota Hilux color blanco, pasó por el lugar y le disparó, uno de los proyectiles impactó en un vehículo y el otro en la rodilla del hombre.
Para una mejor atención el sereno oriundo de Pituil fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta y allí se detectó que la herida tiene orificio de entrada.
Desde la empresa dijeron que Gregorich trabaja desde hace tres meses en la empresa y que no tenían mucho conocimiento sobre su situación personal por lo que desconocen si podría tratarse de un ajuste de cuentas.
La comisario Sonia Sotomayor segunda jefe de la comisaría de San Blas, expresó que buscan intensamente dar con los responsables de este hecho.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario