Ambil: Docente fue denunciado por golpear a su alumno en la cabeza

  En la Escuela N° 156, un docente fue denunciado por agredir a un alumno de 9 años. La mamá relató que el profesor “lo agarraba del pelo y le golpeaba la cabeza contra la pared”. El docente fue suspendido.
En la localidad de Ambil, departamento General Ocampo, padres de un niño de 9 años denunciaron a un profesor de artes plásticas por agredir a su hijo en clases.
  Noelia, la madre del niño que habría sido agredido, dijo que se enteró por medio de terceros que su hijo era golpeado e insultado en clases, e inmediatamente procedió a denunciar al profesor que enseñaba artes plásticas en la Escuela N° 156.
Noelia aseguró que su hijo fue “maltratado física y verbalmente por su maestro de plásticas” y relató que el docente agredía a su hijo delante de sus compañeros , “lo levantaba del banco tirándolo del cabello, le golpeaba la cabeza contra la pared, lo tiraba de las orejas, le decia que se calle, que era un burro”, manifestó la mamá.
Del mismo modo, Noelia mencionó que esos episodios ocurrieron varias veces. Según lo que le comentó su hijo y sus compañeritos, “él cerraba la puerta, miraba si alguien venía y actuaba”, disparó. Además menionó que el profesor ya tenía varias quejas de otros padres por agresiones verbales y físicas a los alumnos, pero “se le dio una nueva oportunidad al maestro”, expresó indiganada.
Por su parte, el director Daniel Quinteros, dijo que ya se informó a las autoridades del Ministerio de Educacion y “se están realizando las actuaciones pertinentes a través de las vías que corresponden”, afirmó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario