Aicuña: Un hombre murió tras embestir un caballo

A las 6 de este jueves se produjo un siniestro vial que se cobró la vida del ciudadano José Luis Rodríguez, de 57 años de edad. Según informó personal de la U.R.I. de la Comisaría de Aicuña, el accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N° 40, pasando el Paraje Puerto Alegre.
José Luis Rodríguez iba acompañado por su esposa, María Celia Villalba de 40 años de edad, cuando no pudo advertir la presencia de un animal equino y terminó chocándolo.
Como consecuencia el conductor de la motocicleta -Gilera SMX 200 c.c-  falleció en el lugar del siniestro, mientras que su esposa sufrió algunas lesiones por lo que debió ser trasladada al Hospital de Villa Unión.
Por directivas de Juez de Instrucción, Dr. Romero, se realizó el levantamiento del cuerpo y se lo trasladó a la morgue del hospital Villa Unión. En el lugar del sinitro trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas de la localidad de Pagancillo, junto a personal policial de la U.R.I.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario