Un padre baleó a un bebé de 2 años durante una pelea con su ex mujer

La madre del nene lo tenía en brazos al momento de la discusión que terminó a los tiros en una casa de Córdoba.

Un nene de dos años lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza por su padre, la ex pareja de su madre. El ataque se produjo durante una discusión en una casa en el barrio Sol Naciente de Córdoba.
Fernando Herrera, de 39 años, le disparó a su ex pareja, Romina Martínez, de 31, y una de las balas impactó directo en el cráneo de Ciro, su hijo con la mujer.
"Todo fue por querer separarme. Yo tenía al bebé y cuando quería salir se metió y me disparó. Estoy embarazada de 8 meses además. Los dos hijos son de él", expresó Romina al canal El Doce.
Herrera disparó tres veces: una bala dio en el brazo de Martínez, otra se perdió y la tercera impactó contra el nene.
El trasfondo de la pelea ya era dramático de por sí, ya que la mujer explicó que su decisión de separarse se debe a que Herrera "siempre fue así, se perdía con la droga".
"Quería separarme porque estaba cansada ya de los maltratos", expresó la mujer.
Ciro Martínez, de dos años, continua internado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de Córdoba, informó el sitio Cadena 3.
"El niño pasó la noche estable. Tiene orificio de entrada y salida en el occipital", informó el director del hospital, Luciano Parietti, quien a claró que Ciro "está bien, entubado".
"Hubo que transfundirlo. Entró con un síndrome hipovolémico. Se está estabilizando", afirmó.
La madre del nene fue atendida en el Hospital San Roque, mientras que el agresor se fugó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario