Patquía: Habló el padre del joven que habría sido agredido por el Intendente

Roberto Marcelo García, aseguró que Gonzalo Herrera agredió a su hijo durante una fiesta. Sostuvo que el Intendente “le pegó porque Joaquín es amigo de los opositores políticos del Intendente”.
100031_1520947126.jpg
Gonzalo Herrera, Intendente de Patquía, desmintió a través de radio fénix, la supuesta pelea de la cual habría sido protagonista días atrás en el contexto de una fiesta.
Durante la mañana del martes, Roberto Marcelo García, papá de Joaquín García, el joven que habría sido agredido por Herrera, aseguró que la pelea existió y que el Intendente golpeó a su hijo porque creía que este lo estaba filmando.
“El intendente agredió a mi hijo en el cumpleaños de su padre, le pegó porque decía que lo estaba filmando, cuando Joaquín no tiene ni celular”, aseguró García.
Continuó diciendo, “le dijo que se retire porque era de otro bando político, le pego dos piñas, fue un compañero y lo separo, mi hijo no le hizo nada. Cuando se estaba por ir vuelve a buscar un amigo y se agarran de nuevo”.
Siguió y  dijo que “lo empiezan a correr entre varias personas por el campo, llegó a casa a las 1:00 todo raspado”.
“El directamente lo atacó a mi hijo, es una pelea que viene del año pasado. Toda la pelea fue porque mi hijo es amigo de un concejal opositor al Intendente. Lo amenazaron de muerte”, finalizó.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario