Pateó por "diversión" a una mujer que esperaba cruzar la calle: deberá pagarle 48 mil euros

En un caso muy parecido al del hombre que golpeó a una mujer en Palermo, el agresor fue condenado a un año y medio de cárcel.

Un hombre fue condenado en Barcelona a un año y medio de cárcel y al pago de una indemnización de 48 mil euros tras patear a una mujer en la calle sin otro motivo que divertirse y hacer un video que se volvió viral.
En la madrugada del 22 de febrero de 2015, Mario G.M., de Talavera de la Reina (Toledo), le pidió a su amigo Álvaro G.M., de Huelva, que lo grabara cuando pateaba a una mujer desconocida en la avenida Diagonal de Barcelona.
Mirando a cámara, con un hipo mal disimulado y una comprensión distorsionada de su entorno, Mario G. M. se acercó a la carrera a su víctima, identificada como G. N. S., y le pegó una patada en la pantorrilla que la dejó sentada en el suelo.
G. N. S. sufrió un esguince, dos hematomas (en la rodilla y en la muñeca izquierdas), y dolor cervical que la obligó a faltar 75 días al trabajo. Por todo esto se la indemnizará con 48 mil euros.
Mario G. M. y Álvaro G. M. fueron condenados a un año y medio de cárcel en suspenso y a asistir a dos cursos: uno sobre violencia de género y otro sobre prevención de comportamientos violentos.
El ataque viralizado se parece al sucedido hace algunas semanas cerca del parque Las Heras, en Buenos Aires, donde un hombre golpeó sin motivo alguno a una mujer que estaba atando su bicicleta en la vereda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario