Malanzán: El intendente entregó fondos para comedores de escuelas primarias

  El jefe comunal del Dpto. Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján, en conjunto con la secretaria desarrollo social, María Ávila, la secretaria de Gobierno Livia Montenegro, y el coordinador Sergio Lujan, entregaron a los directores de las escuelas primarias los fondos para los comedores escolares, que seguirá con la misma modalidad en que se venia desarrollando.
    En lo desayunos escolares  la provincia decidió que cada institución también se haga cargo de esos fondos y poder adquirir los productos en nuestro departamento, de esta forma para ayudar la economía en de nuestra zona.
  El intendente afirmo que es una medida buena la de gobierno provincial al incentivar el consumo en nuestro departamento. Estamos trabajando en todos los establecimientos para que las soluciones lleguen  a tiempo y nuestros niños puedan tener la comodidad que se merecen a la hora de estudiar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario