Guandacol: Un menor que manejaba sin casco murió tras chocar con su moto

El terrible accidente ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 3.30, en la localidad de Guandacol, a unos 70 metros de la comisaría local.
Por el lugar transitaba una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 100 cc., de color blanca, conducida por el menor Oriel Leonel Tejada Romero, de 16 años, domiciliado en la calle Emeterio Lautre s/n del barrio Santa Clara.
El joven se desplazaba por la calle principal en sentido cardinal de oeste a este, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra el cordón para ser despedido cayendo pesadamente al asfalto, golpe que le costaría la vida ya que -inclusive- no se transportaba con el casco protector obligatorio.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de la ciudad de Villa Unión, donde luego de unas horas falleció, tal cual lo informó una alta fuente policial.
La policía investigaba si hubo un segundo vehículo que pudiera haber provocado la pérdida de control de la moto por parte de Tejada Romero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario