Chepes: Volcó automóvil y una persona quedó atrapada en el interior

 
Vehículo volcado en el
paraje "El Halcón"
El vehículo volcó a unos 10 kilómetros de Chepes. Aparentemente un camión obligó al conductor a realizar una mala maniobra. El herido fue trasladado de urgencia. 
El siniestro vial ocurrió en la noche del viernes  a la altura del paraje El Halcón, a unos 10 kilómetros de Chepes. Un hombre que circulaba en un Renault Fluence realizó una maniobra para sobrepasar un camión pero, de frente se encontró con una motocicleta. 
  Eduardo Daniel Gómez de 56 años con domicilio en la provincia de Córdoba es quien conducía el automóvil que en una curva realizó una mala maniobra intentando pasar a un camión con semi remolque, pero de frente se encontró con una motocicleta. La esquivó y terminó impactando contra una estructura de alcantarilla lo que provocó que volcara.
 El hombre quien viajaba a San Juan fue asistido por personas que pasaban hasta la llegada de personal policial.
  El único damnificado en el hecho fue Gómez y sufrió heridas en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Luis Pasteur en primera instancia y luego derivado al hospital Vera Barros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario