Chepes: Una pequeña de un año salió a la madrugada de su casa y la familia no se dió cuenta

  Un agente policial, luego de intensa búsqueda, devolvieron una menor  que deambulaba por las calles de la ciudad en la madrugada del miércoles, a su madre.
Según los datos brindados a este medio por fuentes policiales, a las 02:50 hs. un joven de 29 años de edad de apellido Garay, mientras circulaba en su motocicleta, encuentra a una menor en la esquina de calles Martín Güemes y J. Domingo Perón del Barrio 3 de Julio, a la que le estaban ladrando  los perros de la zona, por lo que la carga en su moto y emprende hacia la dependencia policial y a una cuadra del mismo se encuentra con un agente policial, quien da aviso a la comisaría de la Mujer, el menor y la familia, llegando al lugar agentes de la brigada motorizada quienes emprende la búsqueda de la familia de la niña de un año y tres meses de edad.
  Aproximadamente a las 03:15 hs. dieron con el domicilio de la menor, donde su madre, de apellido Funes de 24 años de edad, se encontraba durmiendo junto con dos hijas más y expresó que cuando una de las hijas se levantó para ir al baño dejó la puerta abierta de la casa, y luego la hija de un año y tres meses, se despertó y salió a la calle.
  Se le hizo entrega de la menor a esa hora a la madre, quien manifestó tener más cuidado para que esto no vuelva a ocurrir, cabe mencionar que la menor se encontraba en buen estado de salud al momento de la entrega a su progenitora.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario