Chepes: Un perro provocó accidente de una pareja y su pequeña

La moto en la cuál se transportaba la familia
  Una pareja, que se trasladaba en un ciclomotor junto con su pequeña hija, tuvieron en la noche del Jueves un accidente en la intersección de Av. San Martín y Almandoz Almonacid, cuando embistieron a un perro que cruzaba la calle.
  Según el informe oficial, el hecho "se produjo a las 20:15 HS. sobre Av. San Martín y calle Almandoz Almonacid, cuando una motocicleta marca Keller, 110 cc., dominio A040ZDR, de color gris, conducida por el ciudadano Flores Fernando, de 35 años de edad, domiciliado en calle Malvinas Argentinas del Barrio Lotes con Servicio, impacta con un can por lo que produce la caída de la motocicleta y los ocupantes de la misma a la cinta asfáltica".
  Flores se transportaba en compañía de una menor de edad y otra ciudadana mayor, y producto de la fuerte caída fueron trasladados (padre e hija) en ambulancia hacia el nosocomio local con escoriaciones en piernas y brazos, mientras que la tercer ocupante salió ilesa.  Fernando, según los testigos presentes en el lugar, se quejaba mucho de dolor en uno de sus brazos y expresaba que no lo podía mover, por lo que deberán realizarle estudios para determinar si presenta algún tipo de lesión osea o interna.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario