Chepes: Responden sobre certificados de Curso dictado por el Dr. Santos Guerra

Modelo del certificado enviado para legalizar
  Muchas han sido en las últimas semana las consultas que hemos recibido en RADIOMETRO en relación a la entrega de certificaciones para los docentes que participaron el año pasado de una capacitación dictada por el Dr. Santos Guerra en nuestra ciudad. A raíz de esto, la producción se comunicó con la Prof. Yanina Amaya, que fué una de las coordinadoras, para obtener una respuesta a las inquietudes que se planteaban.
  Precisamente la docente explicó que "el retraso sólo se debe a un trámite interno de planillas que desde planeamiento se debe enviar a Junta", ya que se habría solicitado una nueva planilla este año para ser enviada a Junta. La profesora también agregó que ella en persona junto "con el profe Koki Nieto los hicimos y se enviaron y tuve acceso en planeamiento y ya están legalizados".
  Una vez que se cumplimenten con todos los pasos requeridos será el municipio quién haga entrega de los mismos, ya que en la oportunidad de dictarse la capacitación fué el ejecutivo quién promovió el curso en mayo del año 2.017.
  La incentidumbre de los docentes está vinculada al tiempo que ha pasado, pero también a la necesidad de contar con la certificación ya que nos encontramos en tiempo de presentación de antecedentes ante las Juntas respectivas de cada nivel, y son casi 500 los docentes de toda la región que en aquella oportunidad se hicieron presentes e el Sum de la Escuela Normal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario