Chepes: Profesionales piden que APOS les pague los seis meses de deuda

 
Dr. José Yaryura
  El Dr. José Yaryura, explicó que la Obra Social Provincial no destraba los fondos para pagar los aranceles. Las farmacias dejaron de atender la obra social. Los médicos se sienten excluidos del sistema de salud.
  El Dr. José Yaryura, explicó que  hace más de seis meses la obra social APOS no les paga los aranceles, esta es una situación que sobre pasó todos los limites, dijo el médico, contó que facturaron el quinto mes y ahora van por el sexto, pero desde la obra social no les pagan.
  “Desconocemos cual son las causas por la cual no nos envían los fondos, nuestro colegio médico trató de comunicarse con Capital, pero es imposible hacerlo, este fin de semana nos reuniremos en asamblea  para ver las medidas a seguir”, dijo Yaryura
  En las farmacias la obra social fue totalmente suspendida hasta tanto paguen lo adeudado; sin embargo los médicos expresaron que en los consultorios médicos se seguirá atendiendo con la obra social tanto consultas como practica, pero les darán un ultimátum a la entidad para que deposite lo que les deben, “Si cortamos los servicios de prestación será una decisión que tomaremos con la asamblea”, dijo.
  De esta forma, dedujo que “Problema de plata no es porque se les descuenta a los afiliados y el monto que nos deben pagar son mínimos, creo que se puede solucionar esta situación poniendo de ambas partes, pero nosotros vamos a poner un plazo para que nos solucionen este problema porque así nos sentimos excluidos del sistema de salud.”.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario