Chepes: Preocupan los destrozos y robos que realizan en la Ciudad Deportiva



A raíz de los últimos hechos sucedidos en las últimas horas, donde se robó de una billetera una monto de $1.200 de una de las canchas de padel de la Ciudad Deportiva, y con algunos otros antecedentes de destrozos y robos en ciclomotores de aquellos que van a practicar alguna disciplina deportiva, es que el Secretario de Deportes Municipal decidió entrevistarse con el Jefe de la Unidad Regional VI para solicitarle colaboración.
  Otto Castro, mantuvo en el mediodía del martes una reunión con el Crio. Oscar Arroyo, a quién pidió la colaboración en cuanto a efectivos policiales para realizar rondas durante la jornada en la Ciudad Deportiva Municipal. Esta solicitud ya se habría realizado con antelación, pero en ese momento eran otras la autoridades de la Unidad Regional VI, por lo que se decidió reforzar el pedido.
  Los serenos de la Ciudad Deportiva sufren ataques casi permanentes, con pedradas, ondazos, e incluso hasta “trampas caseras”, que algunos jovencitos colocan en horas de la noche en el lugar.  Ante este panorama, quienes deben realizar las rondas nocturnas se ven “atemorizados”, ya que pueden resultar con alguna herida ante los “ataques” de aquellos que lo único que persiguen es dañar las instituciones de la comunidad.
  Castro habría obtenido el compromiso de Arroyo de colaborar con un efectivo en el lugar de manera permanente, y tratar de esta manera que aquellos que realizan perjuicios, o están a la espera de algún descuido para llevarse algo que no les pertenece, no actúen con la tranquilidad con la cuál lo hacen actualmente.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario