Chepes: Operarán el lunes al Iván Artaza en Bs. As.

  En contacto exclusivo con RADIOMETRO, Marcelo Artaza, padre de Ivan, contó el estado de salud de su hijo y el porqué de la postergación de la operación prevista para este jueves.
  Desde el pasado 10 de Febrero que Ivan está internado en la provincia de Buenos Aires, luego de sufrir un accidente, cuando un vehículo envistió el auto donde viajaban con su familia, cuando volvían a Chepes de sus vacaciones. Ahora internado en un hospital de mayor complejidad, de la ciudad de La Plata, sigue recuperándose de a poco y estaba previsto, para hoy jueves, una intervención quirúrgica para solucionar su afección en algunas vértebras producto del impacto.
  Dicha operación era posible ya que consiguieron la prótesis por gestiones del Intendente departamental Cristián Pérez, pero debido a una complicación en la salud de Iván tuvieron que postergar la misma para el próximo lunes 5 en horas de la mañana.
  Él se encuentra aún internado en terapia intensiva, en coma inducido, y los médicos tratan de operarlo cuanto antes para poder sacarle los fármacos que le suministran y que vaya recuperándose de su delicado estado de salud.
  Marcelo aprovechó para agradecer las oraciones que muchos vecinos del departamento elevan a diario por la salud de Ivan y nos pidió seguirlo haciendo así lo puedan operar el próximo lunes, a pesar que las cirugías se realizan los martes, hará una excepción para con Ivan y lo intervendrán el próximo lunes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario