Chepes: Nueva etapa de bacheo en las calles de la ciudad

  El municipio del departamento de Rosario Vera Peñaloza continúa con el operativo de bacheo en distintas arterias de la ciudad de Chepes.
  Durante esta semana, por gestiones del intendente Cristian Pérez y el gran aporte del ministerio de infraestructura de la provincia, llegó otro camión con 11 mil kilogramos de mezcla asfáltica para continuar con los trabajos de bacheo.
  En esta ocasión las cuadrillas a cargo de Franco Ávila, quien es el coordinador de vialidad municipal trabajan desde hace días por varias arterias, comenzando por Av. Pelagio B. Luna y 9 de Julio, Pelagio B. Luna y San Martín, Castro Barros y San Martín, Av. Belgrano y San Martín, Escuela Normal, Calle Castro Barros.
  Cabe destacar que los arreglos se van haciendo a medida que se programen los viajes desde la capital. y que se espera otro camión con más mezcla asfáltica para seguir trabajando por las demás calles. 
Es por ello que se solicita a la comunidad transitar con cuidado ya que hay operarios trabajando sobre la calle y para no generar un caos vehicular, no se ha cortado el tráfico de las arterias en reparación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario