Chepes: Militantes peronistas trabajan por la unidad

  Los militantes del PJ, Julio Ruarte y el ex diputado provinciales Marcelo Rodríguez, trabajan intensamente para lograr la unidad dentro de Partido Justicialista. En un diálogo, los dirigentes justicialistas, Rodríguez y Ruarte expresaron que “el peronismo comenzó a transitar el camino de la unidad que tendrá un nuevo ensayo dentro de la política provincial”.
  Dejando de lado “todas diferencias, para conseguir el objetivo que hoy los une por encima de todos en esta coyuntura, retener la gobernación y desplazar del gobierno nacional a Mauricio Macri”.
  Más adelante, aseguran que “la unidad del peronismo transita por encima de sus diferencias internas, antagónicas sobre los fracasos de la política económica que aplica el Gobierno nacional, mientras la inflación continúa siendo un problema sin resolver y la sociedad va perdiendo poder adquisitivo frente al aumento del dólar y las fuertes subas tarifarias que incrementan los índices de pobreza”.
  También, consideran que “El PJ se fortalece frente a la decepción del cambio, sabiendo que la oligarquía, los mediocres, los vende patria, los que quitan derecho a la gente pobre y la clase trabajadora todavía no están derrotados” enfatizando “desde sus guaridas asquerosas atentan contra el pueblo, como lo dijo la compañera Eva” agregando “y han creado Macrilandia (un lugar  ficticio), el lugar de lo peor, miente con los indicadores económicos, sociales, políticos y nos habla del crecimiento invisible del diálogo y otras mentiras”.
  Resaltando que “les dice a los jubilados que ganarán menos pero estarán mejor, que no hay despidos, que la persecución a los adversarios es una cuestión de la justicia, que la cana gatillo fácil que mata por la espalda son los nuevos héroes de `macrilandia`, el lugar ficticio que está construyendo” preguntándose “no será esta la razón de la propagación inusitada del hit del verano, cuánto tiempo puede gobernar basándose en la mentira”.
  Luego, dirigiéndose a los peronistas “compañeros, es la hora de reconstruir el PJ, la oportunidad histórica, no coincidimos con Macri, nunca vamos con la burguesía mezquina, comisionista, miserable, que odia a los humildes” enfatizando “no podemos seguir indiferentes, hay un pueblo que lucha y deben saber que quienes no se rebelan contra un gobierno opresor e inmoral, es un cobarde o un traidor”.
  Más adelante resaltan que “quieren una democracia muda, pero no nos harán callar, porque los peronistas debemos plantear la discusión y después elegir el candidato, por lo que creemos que las candidaturas hay que dejarlas muy atrás, ya llegará el momento para hacerlo” agregando sino no vamos a poder edificar nada en el peronismo, tenemos que construir algo con miras al futuro” añadiendo “hay que apelar a una construcción nueva, es pragmatismo electoral en estado puro, como fuerza política tenemos la obligación de armar una alternativa”.
  Ponen de relevancia que “a los que nos dividen debemos ponerlos al costado y trabajar sobre lo que estamos de acuerdo, en lo que coincidimos, el tiempo lo ira acomodando, a la gente hay que escucharla” destacando “los riojanos nos piden que dejemos las vanidades personales, que nos pongamos de acuerdo y tiremos todos para el mismo lado”.
  Reclamando “la participación y el compromiso con el pueblo y convocar a los jóvenes a poner el impulso y a los adultos a elegir la dirección” dialogar “con todos los sectores, iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes, entre otros”.
  Para finalizar, resaltando “en la provincia estamos en una etapa de diálogo, visitando dirigentes significativos del partido, porque los peronistas nunca abandonamos a un compañero” agregando “el peronismo es instinto y pasión, su fuerza no está en las ideas, sino en las creencias, mitos,  agradecemos a Dios y a la vida que nos hizo peronistas”.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario