Chepes: Liberaron a la agente acusada de herir con arma blanca a su pareja


En el día de la fecha recuperó su libertad la agente policial Daniela Vargas de 21 años, quien estaba detenida acusada de apuñalar a su pareja, en el mes de abril del año 2.017.
  Según trascendió la agente Vargas, recuperó su libertad luego que la carátula de la causa cambiara de homicidio en grado de tentativa a lesiones graves, y el juez de instrucción subrogante Dr. Isidro Cáceres ordenó la libertad de la misma.
  La srta. Vargas, se encuentra detenida desde el momento que un confuso hecho, aparentemente habría herido con un arma blanca a su pareja, que también es policía, que llevó a que el hombre estuviera internado en la ciudad capital
  Cabe señalar que el año pasado luego de asumir como Juez de instrucción de la V circunscripción judicial, la Dra. Elsa Martínez Roldan, dio la orden de que la agente sea trasladada desde la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia de Chepes, a la ciudad Capital, y sea alojada en Asuntos Juveniles, donde se encontraba, hasta hace dos semanas atrás, que se solicitó el traslado por cuestiones de seguridad cuando la magistrada comenzó su licencia. Momento que asumió en su lugar el Dr. Isidro Cáceres, quien ordenó primeramente que vuelva a estar alojada en la comisaría de la mujer, el menor y la familia para luego ordenar en el día de la fecha su liberación, previo cambio de carátula de la causa.
El abogado defensor de la Agente Vargas, es el Dr. Alejandro Hoyos, quien durante estos meses acompañó a su defendida y la causa pasó por 4 jueces a cargo de la Instrucción, primero fue el Dr. Isidro Ferrá, luego la Dra. Saracha de Peña, posteriormente fue la Dra. Elsa Roldan Martínez y culmina con el Dr. Isidro Cáceres.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario