Chepes: Las mujeres fueron homenajeadas en su día

  En el Club Social y Deportivo Comercio, hubo talleres, maquillaje, peluquería, depilación, Té literario, Zumba, Show artísticos y sorteos.
  Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Secretaría de Gobierno junto a sus respectivas áreas, llevaron adelante un evento con variadas actividades y espectáculo musical.
  A partir de las 16 horas dieron comienzo los diferentes talleres, donde las mujeres de diferentes edades aprovecharon para embellecerse ya sea con peluquería, maquillaje o depilación, todo totalmente gratis.
  El Té Literario organizado por la Dirección de Cultura también tuvo una agradable actividad sonde contó con la participación de diferentes poetas y escritores y la colaboración del Centro Cultural “Luis Fernández Zárate” junto a su presidente la Prof. Rasmia Saddi.
  Luego las mujeres participaron de los talleres de Kung Fú y el gran desfile de modas donde las modelos lucieron deferentes vestimentas en varias pasadas.
  También el turno fue para el espectáculo musical junto a las Voces de Chepes, Teresa Galván, y Mariel Contrera y el broche de oro con Fernando “Soda” Madrid.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario