Chepes: La policía acompañó con presentes a los pequeños de las escuelas en su vuelta a clases


Con la premisa de enseñarle a los mas chicos, que a la policía no se le debe temer, los miembros de seguridad visitaron la escuela N° 255.
  Por una iniciativa de la jefatura de la Unidad Regional VI, personal policial visitó el establecimiento educativo Dr. Joaquín Víctor González, para entregarles un presente a los chicos que allí concurren en el turno tarde que se trataba de una bolsita con una foto de un policía, y adentro contenía un lápiz y un chupetín, y aprovecharon el momento para cambiar el pensamiento que tienen los chicos de temor ante la autoridad de seguridad uniformada.
  “La idea es enseñarles a los más chicos que el policía es una persona confiable a la cual recurrir cuando esté en problemas y cambiar la imagen que los padres errónea e involuntariamente le dicen si te portas mal te va a llevar la policía.” Manifestó el Crio Machuca.
  “Nosotros estamos para prevenir y para ayudar a todo ciudadano que lo solicite y si desde chico le enseñamos que pueden confiar en la policía, cuando ese chico esté frente a una situación de peligro o de incomodidad podrá pedirnos ayuda, sabiendo que estamos para cuidarlos” concluyó el Crio. Mayor Oscar Arroyo Jefe de la Unidad Regional VI.





Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario