Chepes: La Academia "Aamaal" participó de Gala en la capital provincial

Grupo de alumnas junto a la profesora Fonseca
que participaron en la Gala de la capital
  La Academia de Danzas Orientales "Aamaal" continúa recorriendo junto a sus alumnas los escenarios de diferentes puntos del país y de la provincia, en esta oportunidad participaron de una Gala realizada en la capital de La Rioja donde las pequeñas brillaron y asombraron a los concurrentes.
  El evento se desarrolló el Sábado 03 y Domingo 04 de Marzo en las instalaciones del Paseo Cultural "Castro Barros", y según comenta la directora de la Academia, Prof. Marcela Fonseca, "para todas las que bailamos árabe, a la que admiramos es Saida Helou, la reina del Bellydance, y tuvimos la oportunidad de compartir un escenario con ella, y esta posibilidad fué gracias a MAriela Ramirez, quién fué la que organizó todo".
  El espectáculo fué conformado por coreografías presentadas por la alumnas que integran todos los ballets de la provincia, y en le caso puntual de la Academia "Aamaal" fueron dos los grupos que viajaron, el Ballet "Amira", conformado por Anita Avila, Clarita Avila y María Pía Sosa Flores, y en el Ballet "Zafira" participaron Gina Gallardo, Lourdes Avila, Xiomara Corzo y Milagros Fernandez.
  Además del show brindado en el Centro Cultural, quienes viajaron esta ocasión "compartieron un seminario, y ya pensando en este nuevo año con las inscripciones abiertas, palpitamos lo que es el certamen de Chilecito en el mes de Abril".
  Aquellos que se quieran sumar y estén interesados, deben comunicarse al celular 3821-455151 o vía facebook a Aamaal Dance, o bien acercarse por Barrio 14 de Mayo, calle Rosario Vera Peñaloza, Dpto. 4. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario