Chepes: Inició el traslado de las maquinarias de los talleres de la EPET al nuevo edificio

 Así lo confirmó a RADIOMETRO la directora de la institución, la Prof. Carmen Llanos, cuando mencionó también como trabajará la institución este ciclo lectivo.
  La escuela técnica número 1 de Chepes, este año estrenará edificio, ya que la obra del mismo está en su última etapa y se juega con el mes de su inauguración, algunas fuentes dicen en el próximo mes, y otros dicen que sería en el mes de Mayo, pero sin lugar a dudas que será en el presente ciclo lectivo.
  Es por ello, qué la directora del establecimiento, junto con los profesores de los Talleres (que actualmente funcionan en el predio del Ferrocarril) han comenzado el traslado de las maquinas que allí se utilizan para ir ganando tiempo al momento del cambio de edificio. “hemos trasladado casi todas las máquinas y los talleres seguirán funcionando donde vienen haciéndolo hasta que nos entreguen el nuevo edificio. Esto lo saben los profesores que aguardarán hasta abril o mayo para comenzar con la parte práctica de sus enseñanzas para poder utilizar las maquinas” manifestó la profesora Llanos.
   En cuanto al funcionamiento de la institución la propia directora Llanos expresó que aún se mantienen los tres turnos en la mañana, tarde y vespertino, pero esto puede llegar a variar cuando estemos en nuestro propio edificio, eliminando el turno vespertino y ver qué posibilidades hay que se agrupen las clases entre el turno mañana y tarde. Pero esto es una idea, que hay que ver muy bien por la disponibilidad horaria de los profesores
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario