Chepes: Iniciaron reuniones de la Liga Infantil con la participación del diputado Godoy

  El día viernes 09 de marzo, se realizó la primera reunión del año en esta ciudad de Chepes con el objetivo de comenzar a diagramar lo que será esta nueva temporada de la  Liga de Fútbol Infantil del Sur. 
  La reunión se realizó en el domicilio del preseidente de la institucion, Omar Sosa, desde las 21 Hs., y contó con la presencia del Diputado Provincial, Antonio "flecha" Godoy, el presidente del Club Estudiantes El Tala, Hugo Gallardo, miembros de la Comisión de padres del Club River y representantes de los diferentes clubes participantes en esta nueva edición 2.018.
  En esta oportunidad el legislador provincial hizo entrega a las autoridades de la Asociación de un subsidio destinado a la compra de 1 computadora y 1 impresora, cumpliendo cn un compromiso asumido con antelación. También mediante su importante gestión se consiguió la copa de leche para 300 chicos, y la semana venidera hará entrega de muebles de oficina que son de suma necesidad para la entidad. La autoridades de la Asociación reconocieron el gesto que tuvo el  funcionario y agradecieron la colaboración para con la institución, pero fundamentalmente para con los más pequeños e incentivar la práctica deportiva.
  El próximo martes se ha programado un nuev encuentro para definir categorías y sedes en donde se jugará el próximo encuentro infantil de fútbol, el cuál tiene como fecha tentativa de inicio el primer fin de semana del mes de Abril.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario