Chepes: Iglesia Evangélica regala Juguetes a un Jardín de Infantes

  El Templo ELIM de Chepes, entregó juguetes al jardín del barrio Kolping en la jornada de hoy.
  El pastor del Templo ELIM, Francisco "Paco" Soto, junto con el copastor Nicolás Diaz y sus hermanos en la fe visitaron el jardín de infantes anexo Kolping para hacerles entrega de juguetes a los niños que allí concurren.
  Desde el Templo, siempre se hacen acciones de éste tipo, ayudando a instituciones del medio y en éste caso fue el turno del jardín de infantes del Barrio Kolping, donde concurren niños de muchos barrios aledaños.
  "Queremos bendecir a la comunidad en todo momento que podamos, y ésta fue la forma de bendecir a los mas pequeños, dándoles juguetes para que cultiven la imaginación, el juego sano, aprendan a compartir y para que las docentes puedan enseñarles valores a través del juego", manifestaron los integrantes del Templo al recorrer las instalaciones del jardín.
  Los juguetes se consiguieron con mucho esfuerzo y trabajo de los miembros del Templo ELIM, quienes aportaron dinero para poder adquirir los juguetes entregados, que todos ellos fueron nuevos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario