Chepes: Detuvieron a su primo y les apedreó el móvil policial

Imagen del móvil policial
  Kukino, el nene de 10 años famoso por sus problemas de conducta en Chepes, apedreó un móvil policial luego de que su primo, que tiene un año más que él, fuera detenido por robo de una billetera.
  Una persona mayor de edad denunció que le robaron una billetera con 1.250 pesos del bolso que había dejado en un tribuna mientras jugaba al padel.
  El sujeto realizó una serie de averiguaciones y un testigo le contó que el primo de Kukino había estado husmeando en la zona. El niño de 11 años fue finalmente encontrado por la Brigada de Investigaciones y confesó que le dio el dinero a su tía para que le compre unas zapatillas.
  La mujer fue finalmente ubicada en el local de calzado “La Liquidadora”, ubicado sobre la avenida San Martín, y el dinero fue recuperado.
  Cuando Kukino se enteró, apedreó un móvil policial: le arrojó una piedra que cayó en la parte superior del lado izquierda del parabrisas. Se trata del niño que fue noticia a los 8 años cuando incendió el Registro Civil. El año pasado, a su vez, fue encontrado con dos cigarrillos de marihuana. Tiene severos problemas de conducta y hasta ahora las autoridades no han podido dar una respuesta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario