Chepes: Cuatro competidores participarán del Nacional de BMX en Mendoza


El próximo fin de semana iniciará en la provincia de Mendoza el Campeonato nacional de BMX en sus diferentes categorías, y Chepes tendrá cuatro representantes que viajarán con la ilusión de conseguir una performance que les permita encarar los compromisos venideros con mayor optimismo.
  En diálogo exclusivo con RADIOMETRO, Leandro Flores, adelantó que en esta ocasión "va Tomás Amaya, Gonzalo Rivero, Kevin Catsro y yo, y para la segunda fecha se sumará alguno más". respecto de la preparación, Flores aseguró que "los chicos están muy bien preparados, ultimando detalles, viendo los retoques que quedan nada más , desde el 8 de enero que venimos con la pretemporada, los chicos tienen muy buen nivel, y creo que van a andar bastante bien".
  En relación a los fondos para concretar este viaje, "hemos hecho beneficios cada uno por su parte, hemos buscando sponsor ya que esta primera fecha es la más cara, porque además de la inscripción hay que pagar la federación, y eso te dura todo el año para participar".
  De los competidores que serán parte de esta fecha uno participará en 13 años novicios, otro en 14 años novicios y dos que correrán en 17 y más novicios, El día Viernes se ponen en marcha los entrenamientos oficiales, y el sábado empiezan las competencias a las 13 Hs, mientras que el domingo inician en a mañana y culminan al mediodía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario