Chepes: Como el cangrejo...ahora en el hospital solo dos ambulancias para 20.000 habitantes

  Otra vez suena la alarma en el Hospital Luis Pasteur, ya que hoy por hoy solo hay dos ambulancias que pueden usarse para urgencias y derivaciones.
  De un total de 4 ambulancias que contaba el nosocomio en condiciones para prestar servicio, en la mañana de éste jueves, solo quedaron 2, y una de ellas sin un vidrio, tapado con cartón desde hace más de un mes.
  Las otras dos unidades de traslado de pacientes, tienen problemas mecánicos, aparentemente sería el embrague, por lo que una deberá ser llevada a la capital provincial para su reparación y la otra se haría en la ciudad de Chepes, para agilizar su puesta en funcionamiento lo más antes posible.
  Ante ésta situación, solo hay dos ambulancias para un hospital Zonal que debe atender a más de 20.000 personas en la región y que si los pacientes ingresan con una quebradura, deben ser derivados a la ciudad capital para enyesarlos ya que acá no se cuenta con esa prestación, ni contar los muchísimos diagnósticos por lo cual deben ser derivados los pacientes por no contar con las herramientas necesarias.
  Cabe mencionar que según los datos brindados por el nosocomio en su momento se promediaba dos derivaciones por día a la ciudad capital, hoy es un importante problema ya que si sucediera alguna urgencia, volveremos años atrás cuando se debía pedir ambulancias a Desiderio Tello, Ulapes o El Portezuelo para tapar el faltante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario