Chepes: Cayeron de la moto por culpa de una soga

Según los datos aportados por la policía provincial con asiento en Chepes, la caída se produjo el fin de semana a escasos kilómetros de la ciudad.
Cerca de las 18:00  hs aproximadente se toma conocimiento a través del personal policial apostado en el hospital de un accidente que habría ocurrido por ruta 29 km a 25 km. de la ciudad de Chepes. 
La caída se habría  producido en circunstancias que ambos tripulantes de la motocicleta,  traían una bolsa con poleo en el rodado, y aparentemente la soga que utilizarían para sujetar  se les metió en la rueda trasera lo que provocó el siniestro.
 El accidente fue protagonizado por un joven de apellido GUZMAN de 19 años con domicilio en Paraje San Antonio y quién manejaba una motocicleta 150 CC acompañado por su primo de apellido Sánchez de la misma localidad. 
  Solamente Guzmán sufrió lesiones por lo que fue trasladado del lugar por el padre en medios propios  (en automóvil) al hospital Luis Pasteur, donde al ser auscultado por el Dr. Yaryura, informó que presentaba escoriaciones leves en miembros inferiores, y luego recuperaría el alta médica. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario