Chepes: Camioneta conducida por jovencito colisionó con ciclomotor

  Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes en la cabecera departamental, en esta ocasión una camioneta conducida por un joven de 16 años de edad colisionó contra un ciclomotor a pocos metros de la plaza principal.
  Según la información recogida pro RADIOMETRO, el hecho se produjo a las 17 Hs. en la intersección de Juan Domingo Perón y Mariano Moreno, a una cuadra del principal paseo de la ciudad. Una camioneta Chevrolet S10, color bordó, dominio AA535YC, conducida por Nicolás Rodriguez de 16 años de edad, colisionó contra una moto tipo enduro marca Motomel, en la misma se transportaba Francisco Romero, de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Portezuelo.
  Producto del impacto el conductor del rodado menor cae a la cinta asfáltica y se le producen escoriaciones varias en piernas y brazos por lo que debió ser trasladado por personal del hospital para una mejor atención a la guardia del nosocomio local. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario