Chepes: A.M.P., paro con Movilización

  Los docentes se reunieron en la Plaza de los Jóvenes, para realizar una movilización en conformidad con el Paro por 48 hs.
  Con un alto porcentaje de acatamiento a la medida de fuerza impulsada por AMP, en la mañana de éste lunes, los docentes se reunieron en asamblea en la Plaza de los Jóvenes para protestar por las medidas impuestas por el gobierno provincial y nacional en cuanto a los aumentos y el cierre de paritarias respectivamente.
  Según manifestaron la medida por ahora será de paro con movilización en reclamo por los puntos antes mencionado y no descartan más medidas de fuerzas para más adelante, previa asamblea de delegados de la gremial provincial.
  El acatamiento se estimó en un 80% en la primera jornada del día en el Dpto. Rosario Vera Peñaloza, para este primer día y se espera más adhesiones para el segundo día, donde volverán a marchar por la arteria principal de la ciudad.
  Pancartas, banderas y carteles, recorrieron por la Av. San Martín hacia la Av. Belgrano y luego retornaron hacia la Plaza de los Jóvenes donde luego de algunas consideraciones de las medidas del gobierno, siguieron en acampe hasta horas de la tarde.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario