Chepes: Alejandra Oviedo “el intendente tiene muchas cosas por cumplir”



La Dra. Alejandra Oviedo, en diálogo con un medio radial local en la mañana del martes, habló de diferentes temas en los cuales están trabajando, pero también respondió sobre la coyuntura política departamental, su mirada del gobierno municipal y lo que se proyecta para el futuro.
  En primer término, se refirió a la tarea social que se viene desarrollando desde el sector, haciendo hincapié fundamentalmente en la problemática de salud, en este sentido recalcó que “si bien se está trabajando y colaborando en distintas situaciones, preferimos mantener un perfil bajo, contando siempre con el acompañamiento del gobernador de la provincia, quién se pone a disposición ante cada requerimiento que se le realiza”. También este fin de semana mantendrá una reunión con el titular del ejecutivo departamental para solicitarle la colaboración en el mantenimiento de una obra emblemática como el Centro Cultural “Joaquín Victor Gonzalez”.
  Alejandra también fue consultada sobre que opinión le merecía la gestión del actual intendente departamental, y lejos de eludir en la respuesta dejó conceptos muy interesantes, resaltando que “todavía hay muchas cosas por cumplir” y añadió que desde su punto de vista se “debe profundizar un poco más el trabajo social”, e incluso recordó que Perez “surgió de nuestro espacio, y luego se fue con Mario (por Guzmán Soria)”. Agregó que “hizo cosas muy interesantes, pero hay otras que tendrá que corregir”, incluso hasta le “recomendó” que “tiene que esperar un poquito, no es momento para hablar de candidaturas, primero se debe dar un debate profundo en otro sentido”.
  Sobre su relación con el diputado Godoy, contundente respondió que “con él nunca he tenido relación, no nos hemos sentado a tomar un café, no tengo idea de que hace él en la cámara, no tengo ni siquiera el teléfono de Godoy, no tuvimos ni siquiera contacto en la campaña, y ese fue un error importante” reconoció.
  Durante la entrevista, Oviedo reconoció que mantiene diálogo con el Dr. Mario Guzmán Soria, e incluso este fin de semana mantendrían una charla, “quiero sentarme a tomar un café con él, y si la encuentro a Cristina (Saúl) también me gustaría conversar con ella, hay mucha tela para cortar” aseguró.
 Alejandra también fue interrogada sobre sus aspiraciones de ser candidata, a lo que muy rápidamente y de manera segura expresó que “NO, el espacio va a jugar, hay compañeros que también pueden formar parte de todo un proyecto, hemos frizado esa discusión por el momento, hay mucha gente que la está pasando mal, lo demás viene solo” concluyó. Una entrevista jugosa, y con Oviedo algo más distendida en sus respuestas, incluso ella misma reconoció en un tramo de la nota que el no ocupar un cargo de funcionaria le posibilitaba hablar más abiertamente de ciertas cosas.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario